El Gimnasia Rítmica Huelva arrasa en los Campeonatos de Andalucía celebrados en Marbella y Almería

0
307
Gimnastas y técnicos del GR Huelva, en la final de Precopa en Marbella.
Gimnastas y técnicos del GR Huelva, en la final de Precopa en Marbella.

S. D. Seis medallas en Marbella este fin de semana, y otras diez la semana anterior en Almería. El excelente botín de las deportistas del Gimnasia Rítmica Huelva en el Campeonato de Andalucía Precopa y la Final Nacional de Promesas, respectivamente.

En la primera de la citas, en Almería hace dos semanas, las 10 medallas se repartieron en 4 oros, 5 platas y 1 bronce, proclamándose el club que más podios consiguió en Andalucía; esta semana le tocó el turno a la categoría Precopa en Marbella, donde el onubense sumó 6 nuevos metales, en esta ocasión con un oro, cuatro platas y otro bronce.

No hay duda que el GR Huelva hace hincapié y fomenta el deporte de base desde sus categorías más noveles, donde el club no deja de cosechar triunfos. Las gimnastas han ido creciéndose competición tras competición y el buen trabajo realizado durante toda la temporada se ha visto reflejado en las finales.

Esto ha hecho una vez más consolidar al club como uno de los más competentes de toda Andalucía en el caso de estas categorías, ya que la entidad capitaneada por Inmaculada Márquez y su equipo técnico está cada vez más presente en todas las competiciones ya sean regionales o nacionales.



Representantes onubenses en Almería, en la final de Promesas.
Representantes onubenses en Almería, en la final de Promesas.

Y todo ello con gimnastas como Marta Fernández y Elena García, la primera actualmente miembro de equipo nacional Junior individual, y en el caso de Elena cada vez más cerca de pertenecer a la selección española Junior en la modalidad de conjuntos. Reseñar que ambas gimnastas son convocadas asiduamente por la Real Federación Española de Gimnasia.

Este fin de semana, de nuevo, el GR Huelva vuelve a competir. Lo hará en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde el equipo onubense, en la final de Copa, intentará no romper la buena racha y seguir obteniendo títulos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here