Mini

El CDB Enrique Benítez invierte en futuro con el fichaje del joven Ale Molina

Procede del CD Baloncesto Huelva, tiene 17 años, mide 1,80, y puede jugar tanto de base como de escolta.

Ale Molina, pese a que en la temporada 2019-20 será Junior de segundo año, está sobradamente preparado para competir en la Liga EBA.
Ale Molina, pese a que en la temporada 2019-20 será Junior de segundo año, está sobradamente preparado para competir en la Liga EBA.

S. D. Apuesta segura, apuesta de futuro. Así se puede catalogar el fichaje del CDB Enrique Benítez para la temporada 2019-20, en la que militará en la Liga EBA. Se trata de Alejandro Molina Carmona, Ale Molina, uno de los jóvenes onubenses más destacados y con más proyección, y que jugó la última temporada en el CD Baloncesto Huelva.

Ale Molina nació el 17 de enero de 2002 (tiene 17 años) en Huelva, mide 1,80, puede jugar tanto de base como de escolta. Hijo del mítico jugador del Palos ‘Chuni’ Molina, es un jugador completo en ataque y en defensa. Ofensivamente explota muy bien su explosividad en el dribling, en el tiro y en situaciones de 1×1. En labores defensivas destaca por su agresividad y sus buenas piernas.

Comenzó su formación en el deporte de la canasta en el CB Mazagón, y continuó en el CB Palos. Tras su paso por la cantera del Real Betis volvió a tierras onubenses para jugar la pasada temporada con el CD Baloncesto Huelva, compitiendo en la liga N1.




A pesar de su juventud (en la temporada 2019-20 será Junior de segundo año), Ale Molina está sobradamente capacitado para competir en Liga EBA. Con este fichaje, el club negro y albero invierte en su futuro.

“Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar. Quiero agradecer al Enrique Benítez la confianza que han depositado en mí”, fueron las primeras palabras de Ale Molina como nuevo jugador del CDB Enrique Benítez.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.