Mini

La XXI edición del Certamen Literario Fernando Belmonte de Trigueros proclama sus ganadores

El próximo viernes 14 de junio a las 21.00 horas tendrá lugar, en la sala de actos del Centro Cívico Convento del Carmen, la ceremonia de entrega de premios de 2019.

Ya se conocen los ganadores de la nueva edición.

Redacción. En la tarde del pasado lunes 10 de junio, Cristóbal Romero, alcalde de Trigueros (en funciones) recibía en el Ayuntamiento a José López, director del I.E.S Dolmen de Soto. Ambos se daban cita para firmar, un año más, el convenio con respecto al Certamen Literario de la localidad ‘Fernando Belmonte’, organizado por el propio instituto triguereño y que además de contar con el patrocinio del propio consistorio, cuenta con el apoyo y la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Huelva y la Fundación Atlantic Cooper.

Este viernes se celebrará la XXI edición del Certamen Literario Fernando Belmonte de Trigueros.

El próximo viernes 14 de junio tendrá lugar, en la sala de actos del Centro Cívico Convento del Carmen, la ceremonia de entrega de premios de 2019.

En esta ocasión los premios de la edición de 2019 han recaído en: 1º Premio: Cuatro palabras, de Ignacio López Soriano. Málaga; 2º Premio (universitario): Eutopos, de Blanca Fernández Quintana. Asturias; Premio Bachillerato: Rumbo a mis sueños, de Rocío de la Hera Núñez. Sevilla; Premio ESO: Y apretaste el gatillo, de Florencia Medina Labraña. León; Premio Primaria: Nicolás y el pequeño lobo, de David Pérez Cárdenas. Sevilla y el local ‘IV Premio Pablo Fernández Cáceres’: El reino de Esprugelandia, de Gonzalo Domingo Holguín, IES Dolmen de Soto. Según comunicaba el propio instituto desde su página web.




Imagen de la pasada edición, la número veinte.

El acto de entrega comenzará a las 21.00 y contará con la presencia de los miembros del jurado, representantes de las administraciones y entidades colaboradores, así como, del propio alcalde de Trigueros.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.