Mercedes

El guitarrista Antonio Dovao extiende su formación online a la lengua inglesa

Su perseverancia y afición por el mundo de la guitarra y el flamenco hacen que el artista se desviva por enseñar todo lo que sabe respecto a este arte. Ahora ha decidido impartir sus clases en inglés para expandir nuestra cultura a otros países.

Antonio Dovao fue reconocido por crear un curso online que enseña a tocar la guitarra flamenca.

Redacción. Hace un año, al guitarrista Antonio Dovao Hidalgo, fundador de la Academia la Cavaera tanto en su apartado presencial como en el online, le fue concedido el premio Best Digital a la mejor iniciativa Empresarial que dispensa la Junta de Andalucía y la Cámara de Comercio por su trabajo en www.cursodeguitarraflamenca,com, cuya labor se ha expandido por todo el mundo de habla hispana y otras lenguas. Esta obra contiene más de 500 vídeos que se van actualizando cada mes con materias nuevas.

Ahora, el guitarrista nos vuelve a sorprender este año con otro proyecto más que interesante;  www.onlineflamencoguitar.com, destinado a  impartir clases de guitarra en Ingles, con miras, no solo de expandir sus extensos conocimientos de la guitarra y el flamenco en la lengua de William Shakespeare, sino de colaborar con ello – de manera modesta – a que nuestra cultura musical se extienda por todo el mundo.

La nueva academia, al igual que la anterior, cuenta con tutorías por teléfono, contenidos y materias actualizadas, tutoriales, artículos sobre la guitarra, entrevistas, y otros. Además, Antonio Dovao tiene contratadas numerosas actuaciones para el estío vacacional y, al mismo tiempo, concluye su segundo libro sobre la guitarra del que espera y desea esté a disposición de los aficionados a final de verano. De ahí que el cordobés-onubense nos vuelva a sorprender a todos.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.