Bmw

El concesionario de Ford Diversur recibe su primer ‘Chairman’s award’

La entrega se celebró este martes, 11 de junio, en un acto presentado por el humorista Manu Sánchez, contando con la presencia de autoridades de Huelva y provincia.

Sobre el escenario (de izquierda a derecha): El humorista Manu Sánchez, Francisco Tejero, director – gerente de Diverur, y Jesús Alosno, presidente de Ford España.

Redacción. El concesionario oficial de Ford en Huelva, Diversur, ha recibido de manos del Presidente y Consejero Delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2018. En un acto presentado por el humorista Manu Sánchez y con presencia de autoridades de Huelva y provincia.

Importante respaldo de público en el acto.

El Chairman’s Award es un galardón a nivel europeo instituido por Ford Motor Company que, en la práctica, es el premio más importante que la marca del óvalo concede a su Red de Concesionarios oficiales. Una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Un entorno inmejorable.

Jesús Alonso se mostraba especialmente satisfecho de presidir un acto en el que se reconocen los esfuerzos de los concesionarios con estos galardones, y declaraba en el momento de la entrega que: “Ford y su red de concesionarios formamos un equipo, y por ello debemos trabajar en sintonía para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ya que esa es la clave del éxito. Por ello, me gustaría hacer mención especial al excelente trato y servicio que se ofrece desde Ford Diversur.




Felicitaciones para Ford.

Esta concesión ha demostrado unos elevados niveles de eficacia y profesionalidad en toda su actividad, lo que le hace digna merecedora de este premio, el primero de muchos por llegar sin duda”. Alonso, transmitió su felicitación al personal de Ford Diversur y dijo “debéis estar muy satisfechos y orgullosos por el logro de este galardón”.

Manu también probó el coche.

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman’s Award.




También hubo tiempo para la música en una tarde muy agradable.

Durante la entrega Francisco Tejero – gerente – declaró: “La calidad es lo que hacemos cuando nadie está mirando. Es un orgullo que reconozcan nuestro espíritu de servicio ya que ponemos lo mejor de cada uno de nosotros día a día”.

Presencia institucional.

También tomó la palabra el vicepresidente de la Diputación Provincial de Huelva, José Fernández, para felicitar a esta empresa onubense por tan prestigioso galardón a nivel europeo.

 

Galería gráfica de la presentación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.