Mini

Los canteranos del Recre IES La Orden acumulan experiencia en el Campeonato de España ‘Se Busca Campeón’

Cinta Molina, Rubén Carreras y Bernabé Padilla, los protagonistas del club onubense en esta exigente cita del pasado fin de semana en Santander.

Representantes del Recre IES La Orden en el torneo que se ha celebrado en Santander.
Representantes del Recre IES La Orden en el torneo que se ha celebrado en Santander.

S. D. Fin de semana de aprendizaje para la cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden, con la participación de Cinta Molina, Rubén Carreras y Bernabé Padilla en el Campeonato de España ‘Se Busca Campeón’ en la categoría Sub 13 en Santander, y en el que los resultados obtenidos los animan a crecer y a seguir disfrutando del deporte.

En este sentido, Cinta del Rocío Molina jugó tres partidos en el cuadro individual femenino. El primero de ellos, frente a Ainhoa Larraya (Azpilagaña), en el que cayó por 21-18 y 21-8; el segundo ante Jana Fernández (Torrelavega), donde no tuvo suerte y perdió por 21-7 y 21-16; y finalmente, el tercero, donde tuvo como rival a Paula Fernández, perteneciente al Estella (21-12 y 21-16), y no pudo pasar de fase.

En el caso de los chicos, Rubén Carreras cayó en la primera ronda frente a Guillermo Nuviala (CB Huelva) por 21-8 y 21-13. Por su parte, Bernabé Padilla venció en la primera ronda a Jaime Jiménez (Cura Mora) por 21-15 y 21-7, mientras que perdió en la segunda ante Guillermo Nuviala (21-17, 21-14). Por último, en el dobles masculino, los volantistas llegaron hasta los cuartos de final, donde tuvieron como rivales a Nacho Francés, del Ibiza, y Hugo Prieto, del Pitiús (21-17 y 21-15).









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.