Mini

La búsqueda de la remontada ante el Mirandés costará 5 euros a los socios del Recreativo

'Un último aliento para tocar el cielo', lema de la campaña de promoción de entradas puesta en marcha por el Decano para el partido del domingo a las 19:00.

Cartel del partido del domingo que disputarán el Recreativo y el Mirandés.
Cartel del partido del domingo que disputarán el Recreativo y el Mirandés.

S. D. ‘Un último aliento para tocar el cielo’. Ese es el lema que el consejo de administración del Recreativo de Huelva ha decidido para promocionar la venta de entradas para el partido del domingo (Nuevo Colombino, 19:00) ante el Mirandés, vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Liga 123.

Cinco euros es el precio que deberán abonar en esta ocasión los socios del Decano para asistir a este choque, en el que los albiazules confían en remontar el 1-0 sufrido en el estadio de Anduva y, de esa forma, acceder a una nueva final por el ascenso.

La entidad onubense, en el comunicado en el que dio a conocer los pormenores de esta campaña, quiere que “el Nuevo Colombino presente, una vez más, un ambiente espectacular y empuje a los jugadores hacia la victoria”.




Según han determinado los rectores recreativistas, “cada abonado deberá adquirir la entrada correspondiente a su localidad para poder acceder al estadio, al precio de 5 euros, sea cual sea la zona del abono (incluido abonados infantiles)”, dejando claro que “el carnet de abonado no será válido para entrar, es necesaria la entrada”.

Según reza el comunicado “los abonados podrán adquirir una entrada para un acompañante, también al precio de 5 euros, de la zona de su abono, hasta agotar existencias, y hasta el viernes a las 19:00 horas”. Asimismo, “los abonados podrán adquirir 3 entradas más, al precio de 10 euros cada una, hasta el viernes a las 19:00, siempre hasta agotar existencias”.




Los no abonados, por su parte, “podrán adquirir un máximo de 5 entradas por persona, todas al precio único de 10 euros cada una (5 euros para los menores de 5 a 14 años), sea cual sea la zona del campo, y también hasta el viernes a las 19:00”.

El club recuerda que “a partir del sábado las entradas estarán al precio único de 15 euros (5 para los menores de 5 a 14 años), sea cual sea la zona del campo, siempre hasta agotar existencias”.

Los horarios de las taquillas, en el Gol Sur del Nuevo Colombino, estarán abiertas desde el martes hasta el viernes, de 10:00 a 13:30, y de 16:00 a 19:00 horas. El sábado sólo abrirá por la mañana, de 10:00 a 13:30; y el domingo, desde las 17:30 a las 19:30 horas.

El club recuerda que “los socios tendrán reservada la entrada de su asiento hasta el viernes a las 19:00 horas”, y que “el sábado se liberarán los asientos de los socios que no hayan adquirido su entrada. Aquellos socios que no puedan desplazarse al Nuevo Colombino podrán sacar su entrada por mediación de otra persona, siempre que ésta lleve una fotocopia de carnet del abonado”.

“El abonado tendrá reservado su asiento para sacar la entrada correspondiente hasta el viernes a las 19:00. Si acude el sábado o el domingo, podrá sacar una entrada a 5 euros igualmente, pero puede que ya no esté disponible la de su asiento, por lo que tendría que comprarla en otra localidad, siempre hasta agotar existencias”, concluye la nota del Recre.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.