Mini

El Rítmico Colombino regresa del Campeonato de Andalucía con un botín de seis medallas

Cuatro oros, una plata y un bronce fueron los logros de las deportistas onubenses en el evento celebrado en Marbella (Málaga).

El conjunto Infantil del Rítmico logró una medalla de plata y otra de bronce.
El conjunto Infantil del Rítmico logró una medalla de plata y otra de bronce.

S. D. Un excelente botín de seis medallas, cuatro oros, una plata y un bronce, fue el preciado logro de las deportistas del Club Rítmico Colombino en el Campeonato de Andalucía Precopa de gimnasia rítmica celebrado el pasado fin de semana en Marbella (Málaga), y al que acudieron con mucho trabajo realizado y muchas ganas de lograr grandes cosas.

La participación del Rítmico comenzó el sábado por la mañana con el conjunto Infantil formado por Anahís, Eva, Victoria, Paula e Irene. La chicas realizaron un gran ejercicio de aros y pelotas logrando plata en la segunda fase, y un bronce en la final.

Por la tarde fue el turno de Claudia de la Rosa, que rozó el podio quedando cuarta; y de Carlota Márquez, que firmó una excelente sexta posición de 36 participantes, con un bonito y bien ejecutado ejercicio de manos libres.




El domingo fue el turno de las alevines (Amaia, Ahinoa, Nora, Claudia y Salomé). No tuvieron fortuna, pues cometieron varios errores que las alejaron de los puestos de cabeza.

Sobresaliente actuación de Alba Silva y Rocío Moreno, que conquistaron cuatro medallas de oro.
Sobresaliente actuación de Alba Silva y Rocío Moreno, que conquistaron cuatro medallas de oro.

Finalmente las alevines individuales sí subieron al podio. Así, Alba Silva logró el oro en manos libres; su compañera Rocío Moreno también fue oro en pelota; y ambas lograron el primero puesto en equipos y otro oro en la final. Fue sin duda un gran broche a las dos increíbles actuaciones de estas pequeñas.

La entrenadora Soraya Rivera acabó la competición “muy satisfecha” con el trabajo de todas y las felicitó por su gran competición.

Acabada esta competición, las deportistas del Rítmico ya preparan el doble compromiso del próximo fin de semana. Uno será en Jerez de la Frontera, el próximo sábado, en la Copa de Andalucía, donde participarán Candela Rodríguez, Claudia Reales y Nazaret Merchán. También habrá representación del Rítmico en un festival Internacional en Portimao (Portugal).





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.