El HLA Los Naranjos se suma a la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre

El centro invita a todos los onubenses a colaborar en la maratón de donación de sangre que se celebra el 14 de junio en el edificio de la Unidad de la Mujer de 10.00 a 14.00 horas, en colaboración con el Banco de Sangre de Huelva.

La donación de sangre es un gesto de solidaridad. / Foto: lajornadamichoacan.com.
La donación de sangre es un gesto de solidaridad. / Foto: lajornadamichoacan.com.

Redacción. La Clínica HLA Los Naranjos colaborará con en el Centro de Transfusiones de Huelva en su campaña de verano, época en la que son más necesarias las reservas de sangre

El 14 de junio, se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre a propuesta de la Organización Mundial de la Salud(OMS) para dar a conocer la necesidad de disponer de sangre y derivados y agradecer a los donantes porque su gesto permite salvar vidas. La OMS advierte de la importancia de la sangre en todos los tratamientos programados y en las intervenciones urgentes que permite aumentar la esperanza y la calidad de vida de los pacientes con enfermedades potencialmente mortales y llevar a cabo procedimientos médicos y quirúrgicos complejos. Es fundamental para tratar a los heridos de cualquier urgencia y cumple una función esencial en la atención materna y perinatal.

Bocata donación.

Con este objetivo, la Clínica HLA Los Naranjos invita a todos los onubenses a colaborar en la maratón de donación de sangre que se celebra ese mismo día en el edificio de la Unidad de la Mujer de 10.00 a 14.00 horas, en colaboración con el Banco de Sangre de Huelva




Como ya es tradición, HLA Los Naranjos agasajará a los que acudan a donar con un bocadillo diseñado especialmente por el televisivo chef Pepe Rodríguez. 

 









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.