Damas

La humanidad de Manuel Carrasco no tiene límites

Durante el concierto ofrecido en Granada, el artista isleño subió al escenario al joven granadino que protagoniza el video que se ha viralizado en las redes sociales en el que recoge el regalo de un colgante y entradas para el concierto de Carrasco de manos de sus padres.

Una imagen del concierto de Manuel Carrasco en Granada con el chico en el escenario. / Foto: Facebook.

HBN. Después de que Manuel Carrasco se mostrara más que emocionado en las redes sociales al ver un video que se ha convertido en viral en las redes sociales con miles de reproducciones, donde podía verse a unos padres de Granada entregando a sus hijos unos regalos, que se trataban, precisamente, de unos colgantes del artista isleño y entradas para el concierto en la capital granadina, el cantante ha querido ir más allá. 

El joven vio el concierto en primera fila. / Foto: Facebook.

Y es que Carrasco, después de ese bonito gesto que se ha viralizado en internet, quiso darle todo su cariño al joven de Granada, puesto que durante el concierto subió al chico al escenario, que se mostró más que emocionado. Además, el joven tuvo la oportunidad de ver todo el concierto en primera fila, tal y como ha mostrado el propio Manuel Carrasco en su perfil de Facebook. 

Un hecho que ha sido muy aplaudido, no sólo por la familia de este joven, sino por todos sus seguidores. 









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.