Mercedes

Huelva acoge este jueves la presentación del documental ‘Steve Bannon, el Gran Manipulador’

Dentro de su gira de estreno por toda España, este audiovisual llega al Cine Aqualon en formato de pase-evento.

Cartel del documental.

Redacción. El próximo jueves día 13 de junio, a las ocho de la tarde (20,00) en los Cines Aqualon, de Huelva, se estrenará en Huelva “Steve Bannon, el Gran Manipulador“, revelador documental sobre una de las figuras más controvertidas de la estrategia política internacional, ex consejero de Donald Trump y “pope” de la extrema derecha en todo el mundo.

En agosto de 2017, Steve Bannon abandona su cargo en el gobierno de Donald Trump e inicia una carrera a nivel global para cohesionar diversos movimientos de extrema derecha en todo el mundo. Este documental nos ofrece un acercamiento sin precedentes a la figura de Bannon, desde las elecciones intermedias en Estados Unidos de 2018 hasta los preparativos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2019, con la perspectiva del ascenso de los partidos de extrema derecha.

El documental, dentro de su gira de estreno por toda España, llega al Cine Aqualon en formato de pase-evento y contará con presentación y coloquio por parte del periodista Javier Ronchel  y Rafael J. Terán, presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.