Mini

El Recreativo-Mirandés se jugará el domingo 16 a las 19:00 horas

Los albiazules se vuelven a poner en manos de su afición para remontar en el Nuevo Colombino el 1-0 adverso cosechado en Anduva.

Hay confianza en el Recre de poder remontar la derrota mínima sufrida en Miranda de Ebro.
Hay confianza en el Recre de poder remontar la derrota mínima sufrida en Miranda de Ebro.

S. D. El partido entre el Recreativo de Huelva y el Mirandés, vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a la Liga 123, se jugará el próximo domingo, 16 de junio, a las 19:00 horas.

Los albiazules afrontarán este choque en el Nuevo Colombino con la necesidad de remontar el 1-0 adverso que cosecharon en el estadio de Anduva, si quieren seguir peleando por el salto de categoría.

El Recre confía que, con el apoyo de sus aficionados, poder dar la vuelta a una eliminatoria que se torció a los tres minutos del choque en Miranda de Ebro. Con todo, el equipo onubense dejó buenas sensaciones, ya que a lo largo de dicho encuentro tuvo ocasiones suficientes para, al menos, empatar. 




Amparados en un partido “más que decente”, como aseguró a su término el técnico José María Salmerón, los albiazules, con la baja casi segura de Israel Puerto, y la duda de Diego Jiménez, tratarán de enmendar la plana y superar el escollo del Mirandés, penúltimo en su caminar hacia el ascenso.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.