Mini

Detenido por los clientes y trabajadores cuando intentaba robar en una sucursal bancaria en Huelva

El suceso se produjo en la avenida Galaroza, cuando un hombre entró con una pistola de fogueo en el banco exigiendo al personal que le dieran el dinero que tuvieran en la oficina.

La Policía Nacional, en el lugar de los hechos.

Redacción. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de mediana edad en la tarde de este lunes, 10 de junio, que se disponía a atracar en Huelva una sucursal bancaria, donde este varón fue reducido por los propios trabajadores y clientes de la entidad.

En concreto, el suceso se produjo en la avenida Galaroza de Huelva, sobre las 13,30 horas, cuando un hombre entró con una pistola de fogueo en un banco exigiendo al personal que le dieran el dinero que tuvieran en la oficina.

Momento de la detención.

Fue entonces cuando, en un momento de despiste, el atracador fue reducido por los propios trabajadores y clientes de la sucursal bancaria, quienes avisaron a la Policía de los hechos.




Una patrulla del cuerpo cercana al lugar se personó instantes después en el lugar y se llevó al hombre detenido a dependencias suyas en la capital, donde permanece a espera de prestar declaración policial y pasar posteriormente a disposición judicial. 











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.