Mini

La Asociación ‘El Burrito Feliz’ busca a tres de sus bebés, robados durante la noche

En sus redes sociales, la asociación que trabaja por la inclusión del asno en la sociedad actual, lamentaba el robo de tres de sus últimos integrantes. 

La Asociación El Burrito Feliz, lamenta el robo de tres de sus bebés.

HBN. La Asociación ‘El Burrito Feliz’ anunciaba esta mañana de domingo 9 de junio, que durante la noche han sufrido el robo de tres de sus últimos integrantes. Lo compartían con este mensaje: “Hoy es un día triste para nosotros. Esta noche hemos sufrido un robo en nuestra Asociación. Se han llevado a nuestros bebes: Rocío de 1 semana, Paladín de 2 semanas y Bhelma de 3 meses”.

La Asociación ‘El Burrito Feliz’ trabaja para que nuestros asnos vuelvan a incorporarse, dentro del respeto mutuo y el trabajo compartido, a la sociedad humana. Las personas que trabajan en esta organización lo hacen desde el  compromiso de voluntariado no remunerado, haciéndose cargo de la  mayoría de los gastos.

Con el objetivo de involucrar a los burros en sus tareas tradicionales, algunos son educados para realizar tareas de extinción de fuegos, los “burros bomberos”, así como también se involucran en acercar a los más pequeños estos entrañables animales. Se encuentran en el entorno del Parque Nacional de Doñana en Hinojos y en Chucena.




Esperamos que tenga un final feliz y estos pequeños burros vuelvan con sus padres y al entorno de la asociación que los vio nacer.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.