Mini

La Guardial Civil conmemora el 175 aniversario de su fundación con un emotivo acto en El Rocío

Una representación de cada una de las especialidades que participan en el dispositivo de seguridad de la Romería se han presentado ante la ermita.

Acto de homenaje por los 175 años de la Guardia Civil.

Redacción. Con motivo este año de la celebración del 175 aniversario de la fundación de la Guardia Civil, este sábado 8 de junio sobre las 12.00 horas, se ha celebrado un acto en la aldea de El Rocío, junto con la Hermandad Matriz de Almonte.

Dicho evento ha consistido en la presentación ante la ermita de la Virgen del Rocío de una representación de cada una de las especialidades de la Guardia Civil que participan en el dispositivo de seguridad en la zona.

Una representación de todas las especialidades se han presentado ante la ermita.

La Hermandad Matriz de Almonte ha querido agradecer el servicio prestado durante la romería por la Guardia Civil, quien le entregará a su vez un broche conmemorativo del 175 aniversario con el anagrama del Cuerpo. 




La Hermandad de Almonte llevará una insignia por la efeméride.

Además, la Comandancia de Huelva con motivo esta efeméride ha creado unas pulseras identificadoras para incrementar aún más la seguridad de los más pequeños. Estas pulseras son muy útiles en caso de pérdida o extravío del menor durante la Romería. Pueden recogerse en el cuartel de la Guardia Civil del Rocío.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.