Bmw

Autogotransa facilita a las Hermandades onubenses su caminar hacia El Rocío

Los rocieros de la ciudad de Huelva realizarán sus desplazamientos durante la romería almonteña con los vehículos de Autogotransa, concesionario oficial de BMW y Mini.

El presidente de la Hermandad del Rocío de Huelva y el director comercial y jefe de ventas de Autogotransa, en la entrega de llaves de los vehículos.

HBN. Sin faltar a la tradición, y como muestra del respaldo compromiso de la compañía automovilística con esta cita anual con la Virgen del Rocío, Autogotransa, concesionario oficial de BMW y Mini, vuelve a convertirse en el vehículo oficial de la Hermandad del Rocío de Huelva, así como, en esta ocasión, de la Hermandad del Rocío de Emigrantes.

Imagen de los vehículos.

En el primer caso, la entrega tenía lugar en la Casa de Hermandad de Huelva, con la presencia, entre otros, del presidente de la Hermandad del Rocío de Huelva, Antonio Sánchez de Piña. Este año, han sido un BMW X6 xDrive 40d y de un X6 M50d, que irán como cabecera de la Hermandad de Huelva por toda la capital onubense y durante su camino hasta la aldea. Dos coches elegantes y preparados para el camino y todo el recorrido que tenga que realizar la Hermandad de Huelva. 

Entrega del BMW a la Hermandad de Emigrantes.

Por su parte, la Hermandad del Rocío de Emigrantes hacía lo propio en la sede del concesionario Autogotransa, hasta donde se desplazaba el presidente de Emigrantes, Eduardo Fernández Jurado, junto a otros responsables de la hermandad, que recogían un BMW X3, que también facilitará la peregrinación de los rocieros de Emigrantes, que parten este miércoles hacia la aldea almonteña. Buen Rocío a todos.




 










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.