El certamen del Empleado Público del Año en Huelva amplía su periodo de votación

0
72
Participa y elige a los funcionarios públicos del año.
Empleados públicos onubenses reconocidos en ediciones anteriores.

HBN. Después de que el pasado 3 de marzo, Día del Empleado Público, Huelva Buenas Noticias y el sindicato CSIF lanzaran por cuarto año consecutivo la iniciativa, pionera en España, de elegir al Empleado Público del Año en Huelva, el certamen iniciaba el pasado 25 de abril el periodo de votación para elegir a los ganadores entre los nominados, que han sido designados tras las aportaciones realizadas por todos los ciudadanos que así lo desearan con el objetivo de llamar la atención sobre profesionales que destacan por poner todo su empeño en realizar su trabajo de forma satisfactoria. Un periodo de votaciones que ha sido ampliado hasta el próximo 15 de junio ante la demanda de los internautas.

Recordemos que en esta iniciativa podía ser galardonado cualquier empleado público, entendiendo como tal a aquel que trabaje por cuenta ajena para una administración pública u organismo de la misma, que podrá ser local, provincial, autonómica o nacional, pero con sede en la provincia onubense. En este sentido, pudieron realizarse hasta el pasado 31 de marzo las propuestas para cada una de las siguientes categorías: Educación, Sanidad, Justicia, Seguridad y Emergencias, Administración General y Otros Servicios Públicos y Servicios Sociales.



Foto de familia de la gala de entrega de los terceros Premios al Empleado Público del Año en 2018.

Transcurrido este periodo, y tras la reunión del jurado, a través de esta información se hace pública la relación de nominados para que puede ser votados por los lectores, que serán los encargados de elegir a los ganadores. Al finalizar el recuento serán determinados los empleados públicos del año en Huelva, para cada una de las cinco categorías. La entrega de galardones se realizará en un acto público especial.

HBN y CSIF animan a todos los onubenses a que continúen participando con sus votaciones en esta cuarta convocatoria que se ha convertido ya un referente en el reconocimiento al empleado público. Mucha suerte.



Recordemos que se trata de un galardón destinado a reconocer los méritos y valores de aquellos empleados públicos que hayan destacado por su labor en el periodo de doce meses anteriores al proceso de elección. En definitiva, se trata de destacar la excelencia en el desempeño de servicio a los ciudadanos y los valores humanos en la atención a los demás, las virtudes del servicio público ejemplarizados por los que lo desempeñan como actividad cotidiana.

Los nominados en las seis categorías para elegir al Empleado Público del Año en la provincia de Huelva puedes conocerlos y votarlos en el siguiente enlace: Nominados a Empleado Público del Año en Huelva