Bmw

UATAE-Andalucía incorpora a Antonio Tristancho como Coordinador Provincial en Huelva

El abogado y comunicador se ocupará del asesoramiento a autónomos y el fomento del asociacionismo de emprendedores.

UATAE-Andalucía incorpora a Antonio Tristancho como Coordinador Provincial en Huelva.

Redacción. La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE) se ha marcado un nuevo reto en la provincia de Huelva. Dentro de su Plan Estratégico para 2019, se ha propuesto un mayor crecimiento en territorio onubense y una mayor visibilidad de las acciones que impulsa en beneficio de los trabajadores autónomos. Para ello, entre otras medidas, ha decidido nombrar un Coordinador Provincial para la zona. La persona escogida ha sido Antonio Fernández Tristancho, licenciado en Derecho y en Alta Dirección de Instituciones Sociales, comunicador, gestor cultural y turístico y buen conocedor de diversas comarcas de Huelva.

Los primeros pasos del coordinador serán tomar contacto con la realidad del trabajo autónomo en Huelva, escuchando a sus protagonistas y conociendo su opinión, presentar sus propuestas a las instituciones provinciales y entrevistarse con autónomos y asociaciones. Otras tareas encomendadas van desde el asesoramiento a los autónomos hasta el fomento del asociacionismo empresarial y la cultura emprendedora. La Unión de Autónomos pondrá especial atención en los pequeños empresarios del mundo rural, con quienes se llevará a cabo una labor de cercanía para trasladar su problemática a las administraciones.

En su faceta como periodista, Tristancho también va a incorporarse al gabinete de comunicación de FACOAN (Federación de Autónomos del Comercio de Andalucía), divulgando las numerosas iniciativas que promueve esta entidad vinculada a UATAE-Andalucía.




UATAE-Andalucía es una de las entidades que mayor número de autónomos engloba en la Comunidad Autónoma. Sus asociaciones vinculadas y los autónomos que la conforman pertenecen a todos los sectores productivos, siendo uno de los principales el del Comercio, donde destaca la labor de FACOAN. Con esta decisión, la Unión de Autónomos UATAE-Andalucía pretende contribuir a mejorar el tejido empresarial onubense, ayudar a los trabajadores autónomos de la provincia y las asociaciones que los representan.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.