Holea promueve el deporte con su iniciativa ‘Quiérete bien’

Lo hará el próximo viernes de la mano de Golfitness en una jornada dedicada al entrenamiento funcional y con un juego de cooperación en equipo.

Redacción. Holea acoge el próximo viernes una jornada dedicada al deporte de la mano de Golfitness y enmarcada en su iniciativa ‘Quiérete bien’ puesta en marcha por el centro para ofrecer un completo programa de actividades dirigidas a ofrecer claves para aumentar el bienestar personal.

En concreto, se trata de una sesión de entrenamiento funcional abierta al público que dará comienzo a las 19.00 horas y de un juego de cooperación por equipo que tendrá lugar a continuación.

Además, Holea ha activado una promoción por la que premia a sus clientes con diferentes regalos vinculados a la actividad deportiva como bidones de agua, gorras o toallas de deporte, entre otros.




Igualmente, los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) estará en el centro informando a la ciudadanía de su campaña contra el tabaquismo con motivo del Día Mundial sin Tabaco.

Esta jornada deportiva, en la que también colabora Carrefour, es la segunda cita programada por el centro tras el encuentro de influencers de la semana dentro de esta iniciativa que se desarrollará durante todo el año.



Acerca de Holea. Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del Holea se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, Holea se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

 








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.