El abuelo reaviva los latidos, las buenas noticias también llegan

El próximo domingo Huelva se paraliza, el Nuevo Colombino brillará y el decano intentará la gesta de remontar el 3-0. La unión hará la fuerza.

Los aficionados albiazules ya conocen que el partido en Fuenlabrada será el domingo a las 12:00. / Foto: Pablo Sayago.
Foto: Pablo Sayago.

Alberto J. Barea. Tras unos años convulsos, con descenso a la defenestrada segunda división b, continuos litigios para saber la propiedad del club, la sombra de Comas aún en el recuerdo, la lucha de trust, el no descenso a tercera la temporada 2017/2018, impagos, un sin fin de situaciones que aunque todavía se esté trabajando a fondo para revertirlas, el corazón del abuelo parece ser que se ha reavivado.

Todo trabajo tiene su recompensa aunque el pasado domingo se produjo un revés en las aspiraciones del decano para subir de forma directa al fútbol profesional. Sin embargo, el nieto ha visto a su abuelo pasarlo muy mal durante un largo periodo de tiempo pero la temporada que vivimos ha alentado los latidos del abuelo que ya vuelve a balbucear muy tímidamente la palabra “ASCENSO”. 

Para ello, la afición sabe que el equipo necesita el apoyo, el colombino es el jugador número 12 que necesita la plantilla y el colombino volverá a rugir como en sus mejores tiempos. Durante toda la temporada, los jugadores y cuerpo técnico se han sentido arropados en el Nuevo Colombino y para más inri, el acalorado recibimiento a la plantilla tras caer derrotados en Fuenlabrada no es más que un acicate más para que el domingo próximo salgan con extra de motivación.




En el recuerdo que se viene a la cabeza está la campaña de cobro de abonos de 2017 donde rezaba “Salgamos del Coma”, la reactivación de la masa social comenzó de esta manera. La apuesta tremendamente arriesgada de Gabriel Cruz por el Recre está saliendo ante el asombro de propios y extraños positiva. A su vez, también ha sabido rodearse de un hombre curtido en este mundo del fútbol profesional, como Carlos Hita. El actual Gerente del RC Recreativo de Huelva, llegó con el firme compromiso de salvar al decano de la “quema”, devolverlo al lugar que merece y en la presente temporada recoge los frutos de un trabajo muy a la sombra junto con muchos trabajadores y colaboradores.

Tres temporadas seguidas aumentando el número de abonados, el decano se vuelve a cotizar en alza, son los reflejos de historia los que han hecho un record de abonados en segunda división B, pasando de 8.448 en la temporada 16/17 a los 9.381 de esta ilusionante campaña del conjunto que ha dirigido de forma extraordinaria un sabio de la categoría como Jose María Salmerón.




El próximo domingo Huelva se paraliza, el Nuevo Colombino brillará y el decano intentará la gesta de remontar el 3-0. La unión hará la fuerza.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.