Mini

Bareca inaugura este viernes la I Feria Gastronómica ‘De la Sierra al Mar en su Ría’

Durante todo el fin de semana, en ese marco de nuestra ciudad, se ofrecerán  tapas y bebidas a precios populares sobre un total de 24 variedades.

Paseo de la Ria.

Redacción. Este viernes, día 31, a las 12,30 horas, se procederá al corte de cinta con el que se dará el pistoletazo de salida a la I Feria Gastronómica ‘De la Sierra  al Mar en su Ría’, organizada por la Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva (BARECA), integrada en la FOE, organizada con el patrocinio de la Autoridad Portuaria de Huelva y contando con la colaboración del Ayuntamiento de la capital.

Durante todo el fin de semana, en ese marco de nuestra ciudad,  GastroBar La Luna, Azafrán Vinos y Tapas, El Tinglao Gastronómico, Jamones Tomás Castaño y Mariscos Carrillo ofrecerán  tapas y bebidas a precios populares sobre un total de 24 variedades distribuidas en especialidades como pescado frito, arroces, mariscos, chacinas y comida tradicional.

Todo ello acompañado de una amplia programación musical durante los tres días que durará el evento que dinamizará todo un kilómetro del Paseo de la Ría.




 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.