Mini

El Club Baloncesto Ciudad de Moguer apuesta por la experiencia de Óscar Aleu Serra para su proyecto 2019-20

Este técnico catalán con un exitoso recorrido en diversos equipos de la provincia, dirigirá al conjunto moguereño en la Primera Nacional.

Óscar Aleu Serra, junto a los responsables del Club Baloncesto Ciudad de Moguer.
Óscar Aleu Serra, junto a los responsables del Club Baloncesto Ciudad de Moguer.

S. D. El técnico catalán, Óscar Aleu Serra, será el responsable del equipo de la Primera División nacional del Club Baloncesto Ciudad de Moguer en la temporada 2019-20.

Óscar Aleu Serra es un entrenador sobradamente conocido por el baloncesto onubense, donde ha cosechado muchos éxitos. Así, este técnico afincado en La Palma del Condado, dirigió 5 temporadas al CB La Palma 95, consiguiendo el primer Campeonato Provincial de la historia del club, debutando en la Liga Nacional; asimismo estuvo 2 temporadas en el CB Beas, consiguiendo un subcampeonato en su primera temporada, y en la siguiente ser campeón de Liga Provincial; una temporada siendo segundo en el CB San Juan, en la Liga EBA, disputando la fase de ascenso a la LEB Plata; y dos temporadas en el CB Los Palitos-De Pura Cepa, donde volvió a conseguir el campeonato en la Liga provincial, y el ascenso a la Liga Nacional, siendo responsable del equipo en Liga Nacional.









One Response to "El Club Baloncesto Ciudad de Moguer apuesta por la experiencia de Óscar Aleu Serra para su proyecto 2019-20"

  1. LUIS GONZALEZ ALFARO   30 mayo 2019 at 7:35 am

    TOP, persona y proyecto

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.