PH Technology: innovación onubense en plásticos de altas prestaciones para la industria

0
307
Imagen de la entidad.
Imagen de la entidad.

Redacción. La evolución y desarrollo de los materiales plásticos y los nuevos descubrimientos para su aplicación han permitido su introducción en diferentes sectores industriales, un avance impensable hace una décadas.

Gracias a las propiedades mecánicas de estos plásticos técnicos, su resistencia a la corrosión y abrasión, así como su gran versatilidad en la fabricación y montaje, han logrado desbancar a materiales tradicionales usados en conducciones y tratamientos de agua, la industria química o la industria aeroespacial.



Un contexto óptimo para empresas como la onubense PH Technology con amplia trayectoria en procesos relacionados con la aplicación de plásticos y que ha sabido aprovechar la demanda del sector industrial.

Las oficinas centrales y los talleres de PH Technology se encuentran ubicados en San Juan del Puerto, localidad desde la que ofrecen sus servicios en territorio tanto nacional como internacional.



La empresa, que nació de la mano de un grupo de profesionales en ingeniería de plásticos industriales, cuenta a día de hoy con un equipo humano con más de 30 años de experiencia en la fabricación y montaje de componentes en materiales plásticos anticorrosivos para el sector industrial. 

En sus instalaciones se cubren todas las etapas del proceso productivo de plásticos técnicos -termoplásticos y termoestables- , desde los diseños, fabricación y montaje, además de ofrecer asistencia técnica y mantenimiento.  



Actualmente PH Technology se ha posicionado como empresa líder especialmente en la industria química y la desalación industrial. Así en su catálogo se encuentra el diseño y fabricación de aparatos a presión para la industria química y el tratamiento de aguas. Además de estructuras para la conducción de gases, el almacenamiento y proceso de fluidos corrosivos o el transporte de líquidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here