Holea inaugura su campaña ‘Quiérete bien’ con un encuentro de influencers de moda

0
219
Una nueva edición de Holea Top Style.
Una nueva edición de Holea Top Style.

Redacción. Holea ha acogido una nueva edición de ‘Holea Top Style’ para el que ha convocado a un total de 50 influencers del mundo de la moda, que han reflexionado, junto al equipo de Social Media del centro, sobre la creciente evolución de este sector en redes sociales; una cita que ha contado con la modelo onubense Carmen Santacruz como invitada especial. Santacruz ha realizado campañas publicitarias para prestigiosas marcas nacionales e internacionales y destaca en redes sociales por alto número de seguidores.

El encuentro, en el que han colaboran diversas firmas de la oferta comercial y de ocio de Holea, también contó con una merienda saludable de la mano de Carrefour y su iniciativa Act for Food.

El centro inaugura así su campaña ‘Quiérete bien’.

En el evento participaron Jack & Jones, Calzados Benavente, Claire’s, Manzana Rota, Yoigo, Greenwich, Arriaga Asociados, Huelva Tapas, Flormar, Brutal Zapas, Equivalenza, Artesiete, JVZ, Mookase, Álvaro Moreno y Dulce Capricho.



Quiérete bien

Esta acción inaugura una campaña puesta en marcha por el centro denominada ‘Quiérete bien’ a través de la cual Holea ofrecerá un completo programa de actividades dirigidas a ofrecer claves para aumentar el bienestar personal. En concreto, la iniciativa también abordará diferentes sesiones sobre nutrición, actividad física, crecimiento personal y autoestima.

Durante todo el año, el centro acogerá diferentes jornadas que contarán con prescriptores onubenses que destacan en todos estos ámbitos y entre las que también hay programada una cita deportiva abierta al público el viernes 31 de mayo de la mano de los profesionales de Golffitnes.

El evento contó con una merienda saludable de la mano de Carrefour y su iniciativa Act for Food.

Acerca de Holea

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del Holea se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, Holea se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Participaron 50 influencers de Huelva y alrededores.

Sobre Carmila

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 214 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.300 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2018.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management. 

Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 469.900 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.  

Holea ofrecerá un completo programa de actividades dirigidas a aumentar el bienestar personal.

Acerca de Carrefour Property

Carrefour Property España, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, fue constituida en 2009. Actualmente cuenta con un patrimonio formado por 119 centros y más de 1,9 millones de m2 de superficie bruta alquilable (SBA) repartidos por toda la geografía española. Este importante volumen de activos alberga todas las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour, desde centros comerciales a medianas superficies especializadas o grandes salas de venta de hipermercados.

La compañía mantiene una intensa actividad de promoción inmobiliaria tras haber inaugurado en 2012 As Cancelas (Santiago de Compostela), en 2013 Holea (Huelva) y, en 2016, FAN Mallorca Shopping en la capital balear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here