Alta participación de los onubenses en el Escape Room de BMW celebrado en Huelva

0
180
Uno de los grupos participantes.
Uno de los grupos participantes.

HBN. Como estaba previsto, este viernes, 24 de mayo, todas las familias estaban convocadas a vivir un rato inolvidable participando en un divertido juego. Una iniciativa que ha contado con una alta participación. La presentación del nuevo BMW Serie 3 se hacía a lo grande en la plaza central de El Corte Inglés en Huelva, que se tornaba una gran sala de escape en la que, las familias participantes tenían que lograr salir resolviendo enigmas con una serie de pistas. Además de pasar un rato divertido y en familia, el ganador ha podido gozar de una tarjeta de Viajes El Corte Inglés de 300€.

No había límite de edad.

Una iniciativa que ha contado con el beneplácito de los onubenses, que no han dudado en acercarse a participar en el juego. El evento estaba abierto a todas las edades, pero los menores de edad debían ir acompañados de al menos 1 adulto en su mismo grupo. Se recomendaba que los grupos se formen entre amigos o familia, un máximo de 5, aunque también se podía participar de forma individual, ya que la organización se encargaba de agrupar a estos participantes.



Foto de familia.

La fase abierta comenzaba a las 17.00 horas y podían participar todo aquel que lo solicitara mediante inscripción. Los ganadores, es decir, los equipos que conseguían un mejor tiempo, pasaban a la fase final, que tenía lugar sobre las 19.30 del mismo día. El premio es una tarjeta de Viajes El Corte Inglés valorada en 300€.

Una tarde intensa.

Durante estos días, en la entrada del Centro Comercial Costa de la Luz han podido verse tres ejemplares del nuevo modelo. Este nuevo Serie 3 es la séptima generación de un vehículo apto para todo tipo de perfiles, por lo que este concurso busca a equipos de nostálgicos, atrevidos, rebeldes, melancólicos, aventureros, viajeros, soñadores y, en definitiva, ganadores. 



Por ello, todo tipo de familias y grupos pudieron pasar una tarde repleta de risas participando en uno de los juegos más de moda, el Escape Room. 

Más fotos de la jornada: