El festival Desalia llega a las costas onubenses

0
125
Desalia se celebrará en Islantilla.
Desalia se celebrará en Islantilla.

HBN. Este año y por primera vez, uno de los festivales más conocidos, por su presencia en las redes sociales, recalará en Huelva, concretamente en Islantilla. El Barceló Desalia inundará las costas onubenses de música Del 4 al 8 de junio, acogiendo los conciertos de los artistas más reconocidos del momento, como Lola Índigo, Carolina Durante y Bad Gyal.

La marca de bebidas espirituosas Barceló, recreará su propio paraíso por primera vez en las costas españolas, ya que este festival siempre se ha celebrado fuera de las fronteras de España. Su presencia en las redes sociales se debe al gran número de influencers que disfrutan del festival, inundando las pantallas de vídeos y fotos del lugar. Este año todos ellos compartirán instantáneas de la costa onubense y la gran fiesta que acogerá en sus tierras.



Más de 1.000 jóvenes disfrutarán durante 5 días de diversión, música y momentos únicos. Un escenario exclusivo dotado de un ambiente único; playa, comunidad, fiesta y entretenimiento donde, bajo el lema ‘Vive Ahora’, la diversión, la amistad y la música serán los protagonistas.