Mini

Estar enamorada y sentirse orgullosa de ser villarrasera, una clave para Reme Domínguez como candidata

Encabeza un nuevo proyecto que pretende suceder al del equipo en el que ha sido una destacada referencia en la última legislatura municipal de Villarrasa.

Villarrasa es un municipio muy acogedor.
Villarrasa puede tener por primera vez una mujer como alcaldesa.

HBN. Habiéndose responsabilizado de la primera tenencia de alcaldía de su pueblo en la última legislatura, se presenta con confianza ilusión para suceder al alcalde con el que ha trabajado en los últimos años, Idelfonso Martín. Se ofrece para ampliar, por tanto, las responsabilidades que ha tenido con su pueblo, que han sido recientemente las que correspondían a la Concejalía de Asuntos Sociales y de Sanidad, Consumo, Empleo y Políticas de Igualdad. Reme Domíguez se siente orgullosa de pertenecer a un pueblo vivo y que mira al futuro con confianza, sintiendo el espíritu que desde muy joven le impulsaba a movilizar a la juventud de su pueblo, involucrándose en el Motoclub de la época y participando de todos los eventos que suponían la movilización de su gente.

De ser una pieza clave en el gobierno municipal de Villarrasa en estos últimos años pasa a liderar un proyecto que combina luces cortas y largas, para afrontar el presente pero sin dejar de mirar al futuro de la localidad por la que tanta conexión demuestra.

-¿Por qué presenta su candidatura a las próximas municipales del 26 de mayo?
-Porqué estoy enamorada y orgullosa de ser y sentirme villarrasera, y quiero dedicar mi tiempo a luchar y trabajar por y para mi pueblo y su gente. El nuestro es un proyecto que piensa en todas y todos, fiable y sin pretensiones individuales, es un programa de equipo.




-¿Cómo percibe estas elecciones? 
-Nos presentamos con gente que representa al pueblo, en sus distintos colectivos y edades, personas que quieren trabajar desinteresadamente para que el día a día de sus vecinos siga mejorando y Villarrasa siga siendo la joya que es dentro del Condado y la Provincia. Esperamos unos comicios y campaña tranquila de contraposición de ideas, nuestra Agrupación siempre ha abogado por una campaña clara, de proyecto y grupo, sin entrar en ataques sin sentido que en nada mejoran la convivencia ni el devenir de nuestro pueblo. Haremos una campaña transparente, escucharemos y propondremos, buscando lo mejor para nuestro pueblo.

Remedios Domínguez.

-¿Cuáles son sus principales propuestas?
-Nuestro programa es integral, dando soluciones y siguiendo con nuestra línea de gobierno, paso a paso, Traslado del Grupo Cerealístico, Centro de Día, Bonificación de las Tasas, Mejora y nuevas Instalaciones Deportivas, Fomento del Empleo mediante varias medidas directas y la Creación de un Plan de Vivienda y Alquiler, estas son las bases de una programa aún más extenso y nuestra capacidad y experiencia serán nuestras herramientas.

-¿Qué personas le acompañan en su equipo?
-Mi equipo de trabajo está formado por un grupo de personas cuyo principal valor es la Lealtad y la capacidad de trabajar en equipo. Luchando por un fin común y desechando las individualidades. Gente de un amplio abanico de Edades, representantes en colectivos y con una visión real de la situación. Personas que aportan lo mejor de cada uno para su Pueblo.

-¿Por qué deben votarle sus vecinos?
-Porqué la candidatura del Partido Socialista Obrero Español es la mejor alternativa de futuro para Villarrasa, es una candidatura leal a su pueblo y a sus vecinos, representante de todos los sectores del municipio. Nos avala nuestra gestión y la calidad humana de cada integrante de la lista, capacitados y preparados para aportar a su pueblo constancia, trabajo y el impulso para realizar un programa que solo piensa en las Villarraseras y Villarraseros.

-¿Qué siente pudiendo ser alcaldes/a de su municipio?
-Sentiría alegría y satisfacción pero a la vez una enorme responsabilidad al saber que el pueblo ha depositado su confianza en mí. Además de todo mi agradecimiento por la confianza de mis vecinas y vecinos.

-¿Qué puede aportar a la política municipal?
-Puedo aportar mi experiencia y mis ganas de seguir trabajando por un pueblo y unos principios de lealtad, igualdad y justicia para todos los villarraseros. Aportaré mi capacidad para escuchar y buscar soluciones para todos, y un proyecto, que hemos perfilado, con el convencimiento de llevarlo a la realidad.

-¿Cuál sería para usted una buena noticia?
-Que el pueblo de Villarrasa, ha decidido concederme el privilegio de ser la Primera mujer que legisle el municipio durante los próximos cuatro años depositando su confianza en un grupo humano que lo dará todo para su pueblo

-Para terminar: un mensaje final.
-Gracias a Villarrasa porque sé que el próximo veintiséis de mayo harán uso de su derecho al voto de forma sensata y responsable y pensando en lo mejor para su pueblo.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.