Mini

El Club Bellavista se lleva la victoria en el Campeonato de Andalucía Interclubes Masculino de golf del Parador

Juan Antonio Arazola, Cristóbal Guerrero, Miguel Díaz del Moral y Fernando Alonso formaron el equipo onubense, dominador las dos jornadas.

Gran triunfo del Club Bellavista en el torneo celebrado en Málaga.
Gran triunfo del Club Bellavista en el torneo celebrado en Málaga.

S. D. El equipo del Club de Golf Bellavista se proclamó vencedor del Campeonato de Andalucía Interclubes Masculino, evento que se ha celebrado este fin de semana en el Parador de Málaga de Golf.

Juan Antonio Arazola, Cristóbal Guerrero, Miguel Díaz del Moral y Fernando Alonso formaron el equipo onubense, grandes dominadores del torneo. Y es que el Club Bellavista aprovechó la ventaja que ya obtuvieron el sábado, tras la primera jornada que se disputó en la modalidad foursomes, situándose al frente de la clasificación scratch.

El domingo, con una vuelta de 229 golpes para 390 al total, se llevaron el triunfo con una ventaja de cuatro golpes sobre el equipo de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, formado por Rocco Paolo Repetto, David George Schneider, Marco Furnell y Antonio Jiménez.




En cuanto a la clasificación hándicap, el primer puesto fue para el equipo de Baviera Golf, formado por Samuel Wynne, Benjamin van Braak, Máximo Valentín Ramírez y Alberto Haro. En segundo lugar ha quedado el cuarteto de Cabopino Golf formado por Eladio Pérez, Eliat Pérez, Nicolás Alexander Otero y Helios Otero.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.