Mini

Siete medallas conquistó el Club Rítmico Colombino en el Campeonato de Andalucía

Éxito de la entidad onubense con una estelar Ángela Martín, campeona Individual Infantil Absoluta con un botín de dos oros, una plata y un bronce.

Ángela Martín fue la gran triunfadora proclamándose campeona Individual Infantil Absoluta con dos oros, una plata y un bronce.
Ángela Martín fue la gran triunfadora proclamándose campeona Individual Infantil Absoluta con dos oros, una plata y un bronce.

S. D. El Club Rítmico Colombino sumó este pasado fin de semana un nuevo éxito, conquistando un total de siete medallas en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica en Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde las representantes onubenses no se dejaron impresionar por lo que rodea este evento, que presiona bastante y eso al final pasa factura.

La representación del Rítmico comenzó su participación en la categoría Alevín, con Yolanda López, y en la Infantil, con Ángela Martín, a la postre la gran triunfadora. Ambas lo dieron todo tras una competición durísima. Yolanda logró la medalla de bronce en manos libres, luchando con las mejores. Por su parte Ángela, brillante en todo momento, se colgó el oro en pelota, la plata en mazas y el bronce en cuerda, además de clasificarse como campeona de Andalucía Individual Infantil Absoluta, logrando así el oro más preciado y su clasificación para el Campeonato de España en Mallorca el próximo mes.

Las cadetes del Rítmico Colombino se colgaron el oro.
Las cadetes del Rítmico Colombino se colgaron el oro.

No acabaron ahí los triunfos del Rítmico, ya que por la tarde fue el turno de las chicas de conjuntos, donde participaron las categorías Alevín Infantil y Cadete. Las infantiles (Noa, María, Fátima, Adriana y Yanira), tras varios errores, lograron la quinta posición; pero sus compañeras tomaron nota y lucharon sin despistarse logrando la plata las alevines (Iris, Elisa, Carla, Diana y Araceli), y el oro las cadetes (Carmen, Paula, Berta, Lucía y Mirian), después de realizar un gran montaje que levantó al público de sus asientos.




Después de estos excelentes resultados, la entidad ha querido felicitar a todas sus gimnastas y al gran equipo técnico que ha llevado a estas deportistas de la mano hasta lograr sus frutos: Andriana Stoyaska, Soraya Rivera y Nazaret Vélez.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.