Mini

Los onubenses se vuelcan con el homenaje a Juan Carlos Aragón

Tras un minuto de silencio, se interpretaron algunas de las coplas más conocidas del 'Capitán Veneno', como el pasodoble de la chirigota 'Los Yesterday' dedicado a Andalucía, su 'Credo', 'Sí, caminito del Falla' de la Banda del Capitán Veneno, 'Yo me enamoré de ti' de Los Inmortales y 'Un Amigo es un Amigo', entre otras.

Multitudinario homenaje.

HBN. Huelva respondió de una forma emocionante al homenaje brindado a Juan Carlos Aragón, celebrado este domingo, 19 de mayo, ante el Gran Teatro de Huelva. Un homenaje emotivo y multitudinario, puesto que numerosos onubenses quisieron acercarse a la Plaza Alcalde Coto Mora para recordar al ‘Capitán Veneno’. Prueba de que la repentina muerte del comparsista y poeta a los 51 años ha dejado huérfano al Carnaval, causando una gran conmoción entre los carnavaleros. 

Recordaron sus coplas más conocidas.

Un homenaje que comenzó con un minuto de silencio y que continuó con la interpretación de algunas de sus coplas más conocidas, como el pasodoble de la chirigota ‘Los Yesterday’ dedicado a Andalucía, ganador del Premio Coplas por Andalucía y con la que comenzaron este homenaje, sin olvidar otros temas tan conocidos como su ‘Credo’, ‘Sí, caminito del Falla’ de la Banda del Capitán Veneno, ‘Yo me enamoré de ti’ de Los Inmortales y ‘Un Amigo es un Amigo’, entre otras.

Entre los presentes se encontraban Fali Ramos, David Tristancho Muñoz, Jesuli Perojil, Lolo Pérez y Federico Pérez, entre otros muchos carnavaleros y aficionados onubenses.




De esta forma, Huelva demostró que El Falla no es el único teatro que ha servido de lugar para concentrar un homenaje al autor, que nunca dejó indiferente a nadie y que se ha convertido ya en un mito.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.