Mini

Todo listo para que Aroche y su gente celebren el ascenso a la División de Honor Andaluza

Los serranos, tras el 0-3 en Bollullos, afrontan el domingo (18:00) este choque en casa como claros favoritos para el salto de categoría.

Celebración de los jugadores del Aroche el triunfo obtenido en Bollullos hace siete días. / Foto: Antonio Alcalde.
Celebración de los jugadores del Aroche el triunfo obtenido en Bollullos hace siete días. / Foto: Antonio Alcalde.

S. D. Un trámite. Sin confianzas excesivas, pero confiados en que el 0-3 de la ida sea determinante en lo que debe confirmarse este domingo: el ascenso a la División de Honor Andaluza. Ese es el pensamiento de jugadores, técnicos, directivos y afición del Aroche en su partido (San Mamés, 18:00) ante el Bollullos, vuelta de la final de la fase de ascenso a dicha categoría.

Los goles de José, David y Abel en Bollullos marcaron el devenir de esta eliminatoria, claramente decantada en favor del Aroche con ese resultado. Por eso todos se citan en el feudo arocheno para certificar el perseguido ascenso, que será suyo si gana, empata o incluso pierde por menos de cuatro goles.

Está hecho. Aunque el calendario obliga a jugar este partido, y como esto es fútbol y existe una pequeña -remotísima- posibilidad de que no ocurra, por eso los serranos no quieren lanzar las campanas al vuelo, aún siendo conscientes que está muy en sus manos.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.