Mini

El Trigueros FS inicia en Sevilla la fase decisiva por el ascenso a la Tercera División de fútbol sala

Los onubenses se miden este domingo (12:30) al Triana, y volverán a jugar dentro de dos semanas en casa con el Córdoba B.

El Trigueros FS arranca este domingo la fase de ascenso a Tercera División de fútbol sala. / Foto: Trigueros Futsal.
El Trigueros FS arranca este domingo la fase de ascenso a Tercera División de fútbol sala. / Foto: Trigueros Futsal.

S. D. El Trigueros FS inicia este domingo (12:30) su andadura por la fase de ascenso a la Tercera División de fútbol sala rindiendo visita al campeón de Sevilla, el Triana, en partido que se jugará en el pabellón deportivo El Paraguas.

Los triguereños se proclamaron campeones provinciales con todo merecimiento, después de superar en el play-off de Huelva al CD Onuba, en semifinales, y al Villalba FS, en la final, que eran los dos favoritos para entrar en la pelea definitiva por el ascenso.

Esta fase la disputan los equipos campeones de Huelva, Sevilla y Córdoba, y se jugará en formato de liguilla a una sola vuelta, jugando cada uno de ellos un partido en casa y otro fuera. Ascenderán dos conjuntos.

El Trigueros FS inicia en Sevilla ante el Triana; equipo que volverá a jugar la semana siguiente en la cancha del Córdoba B, que será quien visite la localidad onubense en la última jornada del grupo.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.