Mini

El Carnaval Colombino rinde homenaje a Juan Carlos Aragón

El capitán Veneno, que falleció el pasado viernes 17 de mayo, ha dejado un gran vacío entre los amantes de este arte, por lo que los onubenses quieren despedirse de él a las puertas del Gran Teatro. El isleño Manuel Carrasco, muy carnavalero, también ha querido decir adiós a uno de sus referentes en su último concierto en Cádiz. 

Homenaje a Juan Carlos Aragón.

HBN. La repentina muerte del comparsista y poeta Juan Carlos Aragón Becerra a los 51 años, ha causado una gran conmoción entre los carnavaleros. Muy aclamado por sus profundas letras, deja un extenso legado de coplas.

Desde que se conociera la triste noticia el pasado viernes 17 de mayo, no han cesado las condolencias y muestras de admiración a una figura tan reconocida en el Carnaval de Cádiz. Desde Huelva, el Carnaval Colombino también quiere despedirse de este exponente, por lo que los carnavaleros de Huelva rendirán homenaje este domingo a Juan Carlos Aragón en las puertas del Gran Teatro, el templo del carnaval en la ciudad. La cita será a las 21.00 horas y se cantarán temas que han marcado la historia carnavalera en su memoria.

Con el objetivo de servir de muestra de apoyo y agradecimiento por su labor y su aporte al mundo del carnaval, se hace extensiva la invitación a dicho homenaje a todo aquel que desee asistir. Tras el minuto de silencio, se cantarán dos temas representativos de dicho autor, uno de chirigota y otro de comparsa, ‘Los yesterday’ y ‘Los Condenaos’.




Manuel Carrasco, que es un gran admirador del carnaval y del comparsista, también ha querido rendirle su particular homenaje al gaditano en su último concierto en su tierra. El isleño entonó unos versos improvisados que emocionaron a los presentes, además de varias coplas del artista.

El Falla no es el único teatro que ha servido de lugar para concentrar un homenaje al autor, que nunca dejó indiferente a nadie y que se ha convertido ya en un mito.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.