Fresón de Palos se alía con el deporte para potenciar los hábitos saludables

0
21
Se participa comprando algunos de los productos de la marca.
Concurso de Fresón de Palos.

HBN. Fresón de Palos tiene entre sus objetivos la concienciación de grandes y pequeños sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable en nuestro día a día. Por ello, en sus diferentes campañas suele apostar por el deporte, además de por otras manifestaciones culturales.

En esta ocasión, la compañía onubense se ha unido con el baloncesto, más concretamente con la NBA, para ofrecer a los fans de este deporte, regalos oficiales por comprar la fruta por excelencia de Huelva, además del resto de productos que ofrece la marca. Aquellos que participen podrán ganar 1000 balones y 200 tazas de la NBA.

Se participa comprando algunos de los productos de la marca.

Para aplicar en el sorteo solo hay que seguir tres sencillos pasos. En primer lugar hay que adquirir algunos de los productos de Fresón de Palos y guardar el ticket de compra. El segundo paso es rellenar el formulario, aceptar las bases y pulsar ‘Enviar’. Por último, el participante recibirá un mail con un código, el cual se podrá consultar si ha sido premiado a partir del 8 de junio, todo ello en la web

Con el lema ‘Haz deporte, come fruta’ la empresa conciencia sobre la necesidad de llevar un estilo de vida saludable, donde el ejercicio y la ingesta de productos naturales toman gran relevancia.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here