El Isla Cristina se complica la continuidad en la División de Honor Andaluza tras perder en el campo de la UP Viso (1-0)

S. D. Una derrota que podría entrar en el guión, pero que complica la continuidad del Isla Cristina en la División de Honor Andaluza. Un gol de Antonio López para el, equipo viseño, a falta de 20 minutos para el final, dio la victoria al cuadro de casa, que sigue peleando por el ascenso.

Este partido cobró mayor importancia para los dos equipos después de la resolución del Comité de Competición de dar por ganador al Peñarroya-Pueblonuevo su partido ante el Pozoblanco, por alineación indebida. Para los locales supuso acercarse al ascenso, y para los visitantes entrar en zona de descenso, en la que se encuentran ahora.

Pese a lo esfuerzos del Isla en este complicado choque, aguantó el tipo hasta el minuto 70, cuando el Viso encontró el gol que, a la postre, le dio la victoria.




Tras este resultado el Isla Cristina es 15º en el grupo, con 32 puntos, a uno de la salvación si cayeran sólo cuatro equipo, pero con un partido más.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.