Mini

El Club Rítmico Colombino acude con ilusión al doble Campeonato de Andalucía

Un total de 17 deportistas y 3 técnicos desplaza el club onubense para estas citas del sábado en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Conjunto Cadete Base del Rítmico Colombino, que compite en la tarde del sábado.
Conjunto Cadete Base del Rítmico Colombino, que compite en la tarde del sábado.

S. D. Un total de 17 deportistas y tres técnicos ha desplazado el Club Rítmico Colombino a Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde este sábado se disputa el Campeonato Andalucía Individual Absoluto y el Campeonato Andalucía de Base de conjuntos de Gimnasia Rítmica.

En la sesión de la mañana compiten Yolanda López Tenorio en la categoría Alevín, con los ejercicios de aro, pelota y manos libres; y su compañera Ángela Martín, en la categoría Infantil con los aparatos de cuerda, pelota y mazas. Ambas se jugarán una de las cuatro plazas disponibles para el Campeonato de España individual.

Por la tarde será el turno de los conjuntos Base donde el CR Colombino tendrá representación en tres categorías. Diana, Iris, Carla, Elisa y Araceli formarán el equipo Alevín, que competirá con un ejercicio de aros. Noa, Yanira, Adriana, María y Fátima lo harán en la categoría Infantil con un ejercicio de 5 pelotas. Por último Mirian, Paula, Carmen, Lucía y Berta participarán en la categoría Cadete, con un ejercicio de tres aros y dos pares de mazas.




Todas ellas estarán apoyadas técnicamente por Andriana Stoyaska, Soraya Rivera y Nazaret Vélez.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.