Mini

La necesidad obliga al Isla Cristina a ganar su partido de este sábado (20:30) en El Viso

Tras la resolución del Comité de Competición de dar ganador al Peñarroya-Pueblonuevo ante el Pozoblanco, los costeros están en zona de descenso.

El Isla Cristina tiene un este sábado un examen muy complicado en el feudo del Viso.
El Isla Cristina tiene un este sábado un examen muy complicado en el feudo del Viso.

S. D. Ganar. No le queda otra al Isla Cristina en su partido de este sábado (20:30) en el feudo de la UP Viso, correspondiente a la jornada 33 en el grupo I de la División de Honor Andaluza. Será el adelanto de los equipos de Huelva que tienen sus compromisos el domingo.

Partido decisivo para el cuadro isleño, que durante la semana se ha visto metido en zona de descenso, ocupando ahora la 15ª posición en la tabla, con 32 puntos, a uno de la salvación si sólo caen cuatro equipos. El motivo, una resolución del Comité de Competición que afectaba a un rival directo en la pelea por la permanencia, el Peñarroya-Pueblonuevo. Y es que se le ha dado como ganador su partido ante el Pozoblanco, por alineación indebida del cuadro pozoalbense, con lo que ahora supera al Isla en la tabla al sumar 33 puntos. Cierto es que el Pozoblanco ha anunciado el recurso, pero de momento la situación es esa.

Dadas las circunstancias todo lo que no sea ganar es un revés para el equipo de Francis Acosta, que el domingo pasado rompió una racha de siete jornadas sin ganar.




Se medirá a un Viso que vive el caso inverso al Isla, ya que el perjudicado por la resolución del Comité, el Pozoblanco, es uno de sus rivales en la lucha por el ascenso. Con esa decisión, el Viso, que sólo ha sumado dos victorias en los últimos seis partidos, es séptimo con 55 puntos, pero ahora a sólo tres de la tercera plaza, que puede ser de ascenso.

Para el domingo quedarán los partidos de los restantes equipos de Huelva en la categoría: Cartaya-Roteña (11:30), San Roque-Pinzón (18:30), Atlético Antoniano-Atlético Onubense (19:00) y La Palma-Olímpica Valverdeña (20:00).








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.