Mini

Los jugadores del Recre quieren regalar a su gente “un día grande” venciendo el domingo al Villanovense para acabar primeros de grupo

Iago Díaz y Pablo Andrade apelan a “la intensidad” y “no confiarse en absoluto” ante un rival que “no va a venir a Huelva de paseo”.

Iago Díaz quiere el equipo dé a la afición "la alegría que se merecen". / Foto: @recreoficial.
Iago Díaz quiere el equipo dé a la afición “la alegría que se merecen”. / Foto: @recreoficial.

G. D. Un día grande. Eso es lo que debe suponer el domingo para el recreativismo, y así lo piensen, y lo que es mejor, lo quieren los jugadores del Recreativo. Porque regalar “un día grande” a la afición significa ganar al Villanovense (Nuevo Colombino, 18:00) y cerrar la competición regular como primero de grupo.

Así lo reconocieron los dos jugadores que pasaron por la sala de prensa este miércoles, Iago Díaz y Pablo Andrade, para los que, llegados a este momento, defender el primer puesto es esencial.

Iago dejó claro que “hemos trabajado mucho para llegar en esta posición a la última jornada”, por lo que reconoció que “estamos con más ganas que nunca”. El jugador del Decano lo tiene claro: “Esperamos un día grande para el club, un partido así no se juega todos los días”.




Y es que como apuntó “nos estamos jugando un campeonato”, señalando que “el domingo será una fiesta para la afición, tras estos años se merecían una temporada así. Ojalá podamos darles la alegría que se merecen”.

Preguntado por posibles rivales y las preferencias en el plantel, Iago Díaz volvió a ser claro: “Ya tocará mirar qué ha pasado en los otros grupos, ahora tenemos que conseguir una victoria y quedar campeones”.




Sobre el rival, el Villanovense, dijo que no pondrá las cosas fáciles, a pesar de que ya esté descendido, asegurando que “también querrá acabar de la mejor manera posible”, de ahí que apostillara: “Sería un error relajarnos”.

Pablo Andrade tiene claro que el Villanovense "va a exigir mucho el domingo". / Foto: @recreoficial.
Pablo Andrade tiene claro que el Villanovense “va a exigir mucho el domingo”. / Foto: @recreoficial.

Pablo Andrade, por su parte, fue de la misma opinión que su compañero, en cuanto a cómo debe afrontar el Recre este partido: “Será difícil, será necesaria mucha intensidad en el partido, el rival lo va a exigir”.

El defensor albiazul, como todo el plantel, señaló que “ha costado mucho llegar aquí ahora no podemos dejar escapar el liderato; nos lo merecemos por lo que hemos hecho a lo largo de la temporada ”. Por tal motivo, dejó muy clara la intención del equipo albiazul: “Vamos a ir a ganar para acabar primeros, porque es una ventaja en la promoción”.

Volviendo a lo que espera de un rival ya descendido, Andrade quiso huir de euforias y confianzas excesivas, indicando que “no va a venir de paseo, intentará ganar, y hay que estar preparados, y la mejor manera es pensar que éste puede ser el partido más importante de la Liga”.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.