Damas

El Showman SerafinxDios corre la 101 de Ronda

La prueba se realizó el pasado sábado 11 de mayo por la bella serrania de la zona bajo un sol de justicia y una temperatura de hasta 43º.

HBN. La famosa prueba deportiva 101 kms de Ronda organizado por el 4º tercio de la Legión Alejandro Farnesio, ha tenido este año entre su representación Onubense, al cantante y showman SerafinxDios.

Una dura prueba.

Serafín, aficionado a correr desde que era un chaval, se impuso este verano como reto, intentar acometer esta durisima prueba de ultratrail. Para ello, ha estado todo el Otoño e invierno entrenando concienzudamente. Han sido 8500 los/as atletas participantes quedando el artista entre los 620 primeros.

Buenos apoyos.

La prueba se realizó el pasado sábado 11 de mayo por la bella serrania de Ronda bajo un sol de justicia y una temperatura de hasta 43º lo que determinó el aumento de bajas por golpes de calor y otras causas. Aunque Serafin prefiere correr por asfalto y hacer maratones, tenia la espinita clavada de realizar esta prueba y este pasado sábado se la sacó concluyendola en 16 horas y 29 minutos.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.