Mini

El ‘Colón Flamenco’ de Huelva entra en su recta final

La Peña Flamenca de Huelva celebra la semifinal para menores de 25 años de este concurso, que será el próximo viernes 17 de mayo a las 21.00 horas en su sede.

Cartel del concurso.

Redacción. Si la semana pasada se celebró la semifinal de los mayores de 25 años del V Concurso Nacional de Arte Flamenco de Huelva ‘Colón Flamenco’, no menos esperada e interesante va a ser la semifinal prevista para este próximo viernes, 17 de mayo, la de los menores de 25 años, que nos traerán su flamenco fresco y lleno de vitalidad. De esta jornada saldrán los 3 concursantes que pasarán directamente a la final del certamen.

Los jóvenes artistas que han quedado clasificados para esta semifinal son: Mari Carmen González Vento(Cartaya, Huelva), Ana Lorenzo Alves (Villanueva de los Castillejos, Huelva), Antonio Mena Cano (Sevilla),Jesús Reyes Campos (Lucena, Córdoba) y María Vallez Hurtado (Beas, Huelva). Todos tendrán que interpretar tres palos flamencos distintos y tres estilos de fandangos de Huelva y provincia. El guitarra oficial del concurso es Carmelo Picón.

Esta semifinal se celebrará en la Peña Flamenca de Huelva, plaza Paco Toronjo, el viernes 17 de mayo, a las 21.00 horas. La entrada del público es libre y gratuita hasta completar aforo.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.