El ‘Colón Flamenco’ de Huelva entra en su recta final

0
17
Cartel del concurso.

Redacción. Si la semana pasada se celebró la semifinal de los mayores de 25 años del V Concurso Nacional de Arte Flamenco de Huelva ‘Colón Flamenco’, no menos esperada e interesante va a ser la semifinal prevista para este próximo viernes, 17 de mayo, la de los menores de 25 años, que nos traerán su flamenco fresco y lleno de vitalidad. De esta jornada saldrán los 3 concursantes que pasarán directamente a la final del certamen.

Los jóvenes artistas que han quedado clasificados para esta semifinal son: Mari Carmen González Vento(Cartaya, Huelva), Ana Lorenzo Alves (Villanueva de los Castillejos, Huelva), Antonio Mena Cano (Sevilla),Jesús Reyes Campos (Lucena, Córdoba) y María Vallez Hurtado (Beas, Huelva). Todos tendrán que interpretar tres palos flamencos distintos y tres estilos de fandangos de Huelva y provincia. El guitarra oficial del concurso es Carmelo Picón.

Esta semifinal se celebrará en la Peña Flamenca de Huelva, plaza Paco Toronjo, el viernes 17 de mayo, a las 21.00 horas. La entrada del público es libre y gratuita hasta completar aforo.