The Global Password: la empresa onubense que cambia el mundo de la interpretación simultánea

Su tecnología permite traducir cualquier conversación o evento a distancia, sin desplazamiento de los intérpretes profesionales.

Redacción. Huelva no es Silicon Valley, pero lo parece. Ya es una realidad, la startup onubense The Global Password se posiciona como la gran alternativa a la interpretación simultánea tradicional.

Su tecnología permite traducir cualquier conversación o evento a distancia, sin desplazamiento de los intérpretes profesionales.

De igual modo los traductores pueden realizar la traducción documentos de una forma sencilla y totalmente a distancia desde la plataforma.

Interpretación simultánea desde el móvil. La interpretación simultánea siempre ha necesitado la instalación de cabinas, alquiler de equipo especializado y la presencia de profesionales de la interpretación.

The Global Password ha ideado un método que permite la interpretación desde el móvil, que facilita enormemente el trabajo de los intérpretes y organizadores de eventos. 




Con esta tecnología cualquier persona con un teléfono móvil u otro dispositivo conectado a Internet puede escuchar la interpretación en su idioma. De esta manera se abaratan los costes del servicio al ahorrar en gastos fijos.

El intérprete profesional recibe el audio de la sala o conversación desde su lugar de trabajo y envía a la aplicación la traducción simultánea para que los asistentes al acto internacional puedan escucharla.

Sello onubense galardonado. The Global Password lleva años ayudando a empresas a traducir sus eventos plurilingües. Su buen hacer fue recompensado el pasado año con el premio Oro Eventoplus al mejor servicio. Lo que certifica su importancia dentro del mundo de los eventos a nivel nacional.

Facilidades para los Intérpretes profesionales. Desde la plataforma, y a través de su amplia red internacional de traductores e intérpretes profesionales, presta servicio las 24 horas los 365 días del año comodamente para el usuario y también para los profesionales.

Gracias a este innovador servicio de interpretacion simultanea los intérpretes pueden prestar sus servicios remotamente a miles de kilómetros de distancia.

En este sentido, The Global Password hace que no sea necesaria la presencia física de los intérpretes, por lo que éstos pueden trabajar desde cualquier lugar del mundo, facilitandoles la consecución de nuevos clientes lejos de su lugar de trabajo al no existir barreras geográficas.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.