Mini

Woments celebra con éxito su #DesayunoWoments2

La Red Profesional de Mujeres Woments celebró el pasado jueves 9 de mayo su segundo evento networking, que contó con la conferencia de Begoña Calderón, directora general de Padbol España.

Foto de familia del desayuno.

Redacción. Este segundo desayuno networking, celebrado al igual que el anterior en el Club de Golf La Monacilla, contó con la participación de mujeres empresarias y emprendedoras de la provincia, que ven en Woments una plataforma necesaria para conectar con otras mujeres, compartir experiencias, aprender y crecer tanto en lo profesional como en lo personal. En esta ocasión, además del espacio de networking donde las participantes pudieron presentar sus proyectos e ideas, Woments contó con la conferencia de Begoña Calderón, Directora General de Padbol España. Bajo el título 10 claves esenciales para que tu negocio tenga éxito, la directora de este nuevo deporte, transmitió las ideas principales que debemos tener en cuenta a la hora de lograr el éxito en nuestro negocio.

Esta red profesional de mujeres parte del trabajo y la apuesta por los proyectos femeninos de las emprendedoras onubenses Marta Martín, de Evoluziona Social, Covadonga Foncueva, de Eventos Wedding One, y Mariángeles Gómez, de Ecomami. Las tres decidieron crear esta plataforma con el objetivo de visibilizar el talento femenino, compartir experiencias, impulsar proyectos de mujeres y crear una comunidad de profesionales, emprendedoras y empresarias.

Begoña Calderón.

En esta andadura, cuentan ya con el apoyo de un grupo de mujeres que, de la misma forma, ven necesario crear este tipo de espacios de crecimiento tanto profesional como personal. Entre estas mujeres, que llevan ya el título de Embajadoras Woments, se encuentran la periodista Mª José Bayo; Begoña Calderón, de Padbol Spain; Cinta Liañez, de Psiqué; Carmen Zambrano, de Castaño Bienestar; Kenia Echenique, de LexBlogger; Silvia Monge, de Spiral Personal; entre otras.




Todas tienen claro que juntas son más y que estos espacios creados con mimo y detalle refuerzan
lazos, redes, y son la puerta de nuevas ideas e iniciativas. En definitiva, una forma de aunar la
inteligencia colectiva y el talento femenino.

Otro momento del desayuno.

Woments tiene en estos momentos tres líneas de trabajo: los Momentos Woments que son espacios reservados para el equipo y las embajadoras, al cual poco a poco se irán sumando más mujeres. Los Eventos Woments, que son eventos de todo tipo que persiguen la formación, la creación de sinergias y contactos, y el acompañamiento y apoyo de proyectos. Y , por último, trabaja una línea fotográfica con el objetivo de visibilizar el trabajo de estas mujeres emprendedoras a través de la imagen y el arte.




Para formar parte de esta red puedes empezar participando en algunos de sus eventos. El próximo y último desayuno networking, que cierra este ciclo de eventos, se celebrará el día 13 de junio. 










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.