Damas

Manuel Carrasco hizo vibrar a Huelva este domingo durante dos horas y medio de concierto

El artista isleño lo dio todo en su segundo concierto en el Estadio Iberoamericano de Atletismo dentro de su gira 'La Cruz del Mapa', tanto que finalizó visiblemente emocionado. Una cita en la que no faltó la solidaridad, al apoyar la campaña de 'Dona Médula' del pequeño Mauro de Moguer.

Inicio del concierto de Manuel Carrasco.

HBN. Manuel Carrasco volvió a hacer vibrar al público onubense en su segundo concierto en Huelva dentro de su gira ‘La Cruz del Mapa’. Ante un abarrotado Estadio Iberoamericano de Atletismo, el artista lo dio todo durante dos horas y medio de concierto, que finalizó con el artista visiblemente emocionado por el apoyo incondicional que recibe siempre de su tierra. Y es que el isleño siempre muestra una conexión especial con sus fieles seguidores onubenses.

El artista no defraudó.

Un concierto en el que, además de repasar las canciones de su último disco, dio buena cuenta de sus grandes éxitos, tanto de su anterior trabajo ‘Bailar el Viento’, como el de los anteriores. Todo ello, sin dejar atrás las composiciones que Carrasco ha ido dedicando a Huelva a lo largo de su trayectoria, con numerosas referencias a su tierra. 

Imagen subida a redes sociales por Manuel Carrasco.

Incluso, casi al final del concierto, ofreció un solo de cerca de 10 minutos de fandangos dedicados a Huelva acompañado tan sólo por su guitarra flamenca. Un momento que dejó en silencio a las miles de personas allí congregadas. 

Momento dedicado al pequeño Mauro.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando subió al escenario la hermana del pequeño Mauro de Moguer, el niño cuyos padres están fomentado la donación de médula en busca de un donante compatible para luchar contra su enfermedad. La niña se abrazó a Manuel Carrasco y luego animó a todos a donar médula. Del mismo modo, Carrasco, en otro momento del concierto, leyó un mensaje de una pequeña que no había podido asistir y a la que le mandaba todo su cariño y apoyo. 

El público onubense, entregado.

En definitiva, un concierto lleno de momentos mágicos que no defraudó al público asistente, haciendo más grande el idilio que vive siempre Manuel Carrasco en Huelva. 




La gira de ‘La Cruz Del Mapa’ comenzó el pasado sábado en Valladolid y recorrerá toda la península. En total recorrerá treinta ciudades españolas, después de haber ampliado su calendario de conciertos a principios de este año.

Más imágenes del concierto: 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.