MiniDamas

Manuel Carrasco vuelve a hacer pleno en casa: abarrotado el Estadio Iberoamericano de Atletismo

Miles de seguidores del artista isleño han aguardado bajo un sol abrasador para disfrutar del concierto, que dará comienzo sobre las 22:00 horas.

Largas colas de fans rodeaban las inmediaciones del Estadio desde medio día.

HBN. Tras varios meses preparándose y anunciándolo a través de sus redes sociales, ha llegado el momento en el que Manuel Carrasco reciba a su público en casa, donde él mismo afirma sentir una conexión especial con sus fieles seguidores, que se cuentan por legión.

Miles de ellos se han dado cita hoy desde medio día ante las puertas del Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín de Huelva capital para disfrutar del segundo concierto de la gira de ‘La Cruz del Mapa’, el nuevo trabajo del consagrado artista isleño Manuel Carrasco.

La gira de ‘La Cruz Del Mapa’ comenzó el pasado sábado en Valladolid y recorrerá toda la península. En total recorrerá treinta ciudades españolas, después de haber ampliado su calendario de conciertos a principios de este año.

El Estadio Iberoamericano fue también el escenario elegido por el isleño en su anterior gira, ‘Bailar al Viento’, que fue vista por más de 300.000 personas.

La gira ‘La Cruz Del Mapa’ de Manuel Carrasco se consolida como una de las giras más esperadas del 2019: con cinco conciertos agotados -11 y 12 de mayo en Huelva, 17 de mayo en Fuengirola, 18 de mayo en Cádiz y 21 de junio en Sevilla- y más de 150.000 entradas vendidas de sus primeras fechas confirmadas, Manuel Carrasco añade ahora Granada, Almería, Úbeda, Gijón, A Coruña, Mallorca, Porta Ferrada Festival, Concert Music Festival, Starlite Festival, Albacete, Daimiel (Ciudad Real) y Logroño.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.