Mini

Los trabajos de asfaltado se centrarán la próxima semana en el entorno de Isla Chica

Se trabajará en las calles Argonautas, Varadero, Jabugo, Alosno, California, Platero, Francisco Niño, Eucalipto y El Chaparral

actuaciones se han organizado en dos equipos, que funcionan de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad, separando las operaciones de fresado, de las de extendido y compactación de la mezcla asfáltica.

Redacción. Los trabajos de asfaltado continúan este lunes, 13 de mayo, por la zona de Isla Chica y la barriada del Rocío. La planificación semanal incluye la rehabilitación de las calles Argonautas, Varadero, Jabugo, Alosno, California, Platero, Francisco Niño, Eucalipto y El Chaparral.

La intención esta semana es preparar la calle un día, para al siguiente asfaltar. De esta forma, el lunes se estará trabajando en la preparación de las calles Varadero y Jabugo, mientras se asfalta la calle Argonautas y se continúa por Varadero.

El martes, se terminará de preparar la calle Jabugo y se avanzará en la calle Alosno, empezando a asfaltar Jabugo. El miércoles, la previsión es trabajar en el fresado de las calles California y Platero y terminar de asfaltar Jabugo y Alosno. Para el jueves, está previsto comenzar las labores en Francisco Niño, cubriendo además las calles Eucalipto y El Chaparral, mientras se asfaltan California, Platero y Francisco Niño.

La intención es terminar la semana, completando el viernes el asfaltado de Francisco Niño, además de las calles Eucalipto y El Chaparral y dejar preparadas para empezar la próxima semana por las calles Moncayo, Vesubio, Chimborazo y Federico Molina.

Las obras incluyen, además, la limpieza a fondo de las vías, labores para el recrecido de registros existentes y la reposición de la señalización horizontal y vertical. Asimismo, se está utilizando en el extendido y compactado, una mezcla asfáltica de calidad, con un espesor suficiente para garantizar su buen estado durante años.




Una vez más, desde el Ayuntamiento de Huelva se ha insistido en la necesidad de contar con la comprensión y la colaboración de los ciudadanos para facilitar el desarrollo de unas obras que redundarán en la calidad de vida de todos los onubenses, recordando que además de la información a través de los medios de comunicación y web municipal habituales, los avisos se refuerzan en cada zona de actuación con cartelería y señalización 72 horas antes del comienzo de los trabajos.

 






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.