El CD Galaroza-Helvetia FS, ya salvado, cae 4-1 en la cancha del Boca Juniors de Priego

S. D. Una derrota inocua e intrascendente sufrió el CD Galaroza Helvetia FS en la cancha del Boca Juniors de Priego (4-1), en partido correspondiente a la 27ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.

Con los deberes hechos, es decir, con la permanencia en el bolsillo, el equipo serrano se desplazó a Priego para cumplir el trámite con un único objetivo, ganar para tratar de acabar la competición lo más arriba posible.

Pero no pudo ser. El equipo de Priego salió mejor a la cancha y se colocó con una renta de 2-0. Aunque el cuadro de Galaroza redujo la desventaja con un gol de Javier Márquez, antes del descanso de nuevo el Boca Juniors volvió a abrir brecha con un tercer tanto.

Ya en el segundo tiempo los dos equipos tuvieron opciones de marcar, pero sólo fue el cuadro de casa el que vio puerta, ya en las postrimerías, redondeando el marcador definitivo de 4-1, que no empaña en absoluto la que ha sido una buena temporada del cuadro de Rafa Ramos y José Andrés, al que sólo le queda despedir la Liga la semana próxima, en casa, ante el Amigos del Deporte de Écija.

La jornada para los equipos de Huelva se completa con el partido disputado el jueves entre el Smurfit Kappa y el CD San Juan FS, que cayó del lado palmerino por 7-5.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.