Damas

La gira de Vanesa Martín recala el 12 de julio en Punta Umbría

Con una trayectoria impecable, llena de talento y de trabajo, la artista malagueña presentará el directo de su nuevo trabajo 'Todas las mujeres que habitan en mí' en el Polideportivo Antonio Gil Hernández.

Cartel del concierto.

HBN. La página oficial de Vanesa Martín recoge una nueva fecha dentro de su gira de conciertos para este año 2019. Y es que la cantante estará el próximo 12 de julio actuando en el Polideportivo Antonio Gil Hernández Punta Umbría a las 22.30 horas.

Sus miles de seguidores disfrutarán del directo con el que la cantante malagueña está cosechando un enorme éxito de público y crítica en todos los escenarios en los que actúa, dado que presenta su nuevo trabajo ‘Todas las mujeres que habitan en mí’.

Con una trayectoria impecable, llena de talento y de trabajo, el tiempo y su constancia han confirmado a Vanesa Martín como una de las artistas más destacadas y mejor valoradas de nuestro país.

Las personas interesadas en adquirir las entradas pueden hacerlo en el siguiente enlace: https://entradas.janto.es/masterentradas/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=VANESAPU









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.