Mini

El Atlético Onubense se cita con su afición para tomar el último tren en la pelea por el ascenso

Los albiazules reciben el sábado (Ciudad Deportiva del Decano, 18:00) al San José, en partido de la jornada 32 en el grupo I de la División de Honor Andaluza.

El Atlético Onubense debe vencer este sábado al San José para seguir en la pelea por el ascenso.
El Atlético Onubense debe vencer este sábado al San José para seguir en la pelea por el ascenso.

S. D. Última oportunidad para pelear por el ascenso. Así se presenta el partido de este sábado (18:00) entre el Atlético Onubense y el San José, adelanto para los equipos de Huelva de la 32ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, y que tendrá su continuidad el domingo con los encuentros Isla Cristina-Torreblanca, Roteña-La Palma, Olímpica Valverdeña-UP Viso, San Roque-Cartaya y Pozoblanco-Pinzón.

Ser o no ser para el filial de Recre en este choque ante el San José (Ciudad Deportiva del Decano, 18:00). Ahora es ya, sin duda, la última oportunidad que tiene de seguir en la pelea por el ascenso, pensando en que la tercera plaza pueda servir. Por eso tanto jugadores como técnicos han lanzando un mensaje en el que se pedía estar con el equipo en este choque, esperando que con el apoyo de su público se puede hacer realidad el triunfo y, de esa forma, acercarse al ascenso.

Los onubenses son séptimos en la tabla, con 54 puntos, a 4 de la zona de ascenso, a 3 si el tercero asciende. El equipo de Iván Rosado -que no podrá contar con el sancionado Abu– , tras caer en la jornada precedente en el feudo del Atlético Algabeño, afronta este choque con la idea de seguir firme en casa, donde ha ganado sus dos últimos partidos, para meterse de nuevo con todas las opciones en la lucha por el ascenso, aprovechando que hay enfrentamientos directos.




Recibe a un San José que es 12º en la clasificación, con 35 puntos, a priori fuera de peligro aunque descendieran más de cuatro equipos, y que llega a esta cita con el precedente de dos empates.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.