Mini

La Escuela de Arte León Ortega presenta la exposición ‘Mueble, Diseño, Mobiliario’

Con el lema 'El mueble como argumento, el diseño como medio de expresión y mobiliario como disciplina', los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Mobiliario, muestran sus trabajos realizados durante el curso.

Exposición de Mobiliario en la Escuela de Arte León Ortega.

Redacción. Con el lema ‘El mueble como argumento, el diseño como medio de expresión y mobiliario como disciplina’, se presenta la exposición ‘Mueble, diseño, mobiliario’ cuyo objetivo principal es la difusión de los trabajos realizados por los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Mobiliario.

Los trabajos seleccionados pertenecen el presente curso 2018-2019 y a Proyectos Finales presentados en junio de 2018. Todo el proceso de ideación, diseño y fabricación se realiza a partir de una coordinación entre los módulos de proyectación y taller que se cursan en el plan de estudios. En la exposición se podrán ver trabajos que abordan, entre otros, el problema del reciclaje, el diseño por módulos, el mueble auxiliar y el mueble por extrusión.

La silla K recibió el Premio Extraordinario de Artes Plásticas y Diseño.

Destacar la silla K que recibió el Premio Extraordinario de Artes Plásticas y Diseño que otorga la Consejería de Educación al mejor proyecto final de Escuelas de Arte en Andalucía. Asimismo se exponen imágenes realizadas en los estudios de Fotografía del propio Centro, una cooperación entre las dos enseñanzas, basada en el valor estético de los muebles como modelos fotográficos.




Con la muestra se quiere incentivar a los propios alumnos del ciclo que ven así una proyección personal en los resultados de su aprendizaje. Asimismo sirve como motivación al resto del alumnado o a futuros interesados que puedan ver en este ciclo una posible salida profesional.

La exposición se podrá visitar desde el 9 al 23 de mayo, los días lectivos en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.