Grupo Fonseca ofrece un servicio especial de seguridad, los escoltas privados

0
187
Grupo Fonseca ofrece en Huelva un servicio de escoltas privados.
Grupo Fonseca ofrece en Huelva un servicio de escoltas privados a través de su empresa Fort Security Spain S.L.

Redacción. Grupo Fonseca a través de su empresa Fort Security Spain S.L., posee la certificación a nivel nacional del Ministerio del Interior para realizar labores de protección de personas. Las funciones de los escoltas privados son principalmente el acompañamiento, defensa y protección de personas determinadas o de grupos concretos de personas, impidiendo que sean objeto de agresiones o actos delictivos.

Su tarea es garantizar la vida e integridad física, así como la libertad de las personas objeto de protección. En el desempeño de sus funciones, los escoltas no podrán realizar identificaciones o detenciones ni impedir o restringir la libre circulación, salvo que resultase imprescindible como consecuencia de una agresión o de un intento manifiesto de agresión a la persona o personas protegidas o a los propios escoltas. En tal caso, deben poner inmediatamente al detenido o detenidos a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sin proceder a ninguna suerte de interrogatorio.



Una forma de proteger a autoridades o personas en riesgo.

Grupo Fonseca nos ofrece en Huelva y en toda España, un  servicio de esta naturaleza. La principal función de estos escoltas es la de brindar protección y defensa a una persona en todo su entorno, evitando en todo momento que su protegido sea víctima de alguna agresión o acto delictivo, para lo que llevará a cabo los procedimientos necesarios para cumplir con su objetivo de salvaguardar la integridad física y utilizará todos los medios humanos, materiales, tecnológicos y la correcta aplicación de la logística acorde al lugar o itinerario. Para ello, no debe distraerse ni alejarse, en ningún momento, de sus funciones. 

Al no tratarse de agentes de la autoridad, no tienen potestad para identificar o detener a un sospechoso, su labor es la de mantenerlo alejado de la persona protegida y evitar que provoque algún tipo de daño a cualquiera en su caso. Parte de su trabajo es ponerlos a disposición de las autoridades pertinentes. Es por ello que debe prestar servicio al protegido las 24 horas del día, durante todas las actividades que realice tanto fuera como dentro de casa, revisando todos los lugares donde se encuentre y los que se disponga a visitar.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here